sábado, 11 de febrero de 2012

CANTABRIA ORIENTAL RURAL, "TENEMOS UN TESORO, DESCÚBRELO"

Hoy la Comarca Asón-Agüera-Trasmiera estrena su nuevo blog, con el que deseamos dar a conocer los tesoros que en ella se encuentran.La Comarca está situada en la parte oriental de Cantabria, limítrofe con Vizcaya y Burgos. Cuenta con una extensión de 764 km2, grandes masas de roca caliza y con tres cuencas hidrográficas, cuenca del Asón, cuenca del Miera y cuenca del Agüera.


Este destino posee diversos recursos y atractivos turísticos, como son sus dos espacios naturales protegidos, Parque Natural Collados del Asón y Parque Natural Marismas de Santoña, Victoria y Joyel, sus más de 4000 cuevas catalogadas, destacando las Cuevas de Covalanas declaradas Patrimonio de la Humanidad en 2008, su Patrimonio Arquitectónico o su red de Museos y Centros de Interpretación.En este blog deseamos presentaros cada uno de sus recursos y que pueda servir al viajero que desee conocer otro rinconcito de Cantabria.

1 comentario:

  1. Desde Educativeland invitamos a conocer esta bella región de Cantabria a todos, en especial a los más jóvenes, mediante nuestros programas turísticos, etnográficos y medioambientales.

    Disfrutar de la naturaleza, apreciándola y respetándola durante el tiempo vacacional es una actividad necesaria para nuestro enriquecimiento personal.

    La zona oriental de Cantabria y su espacio rural ofrece una extensa gama de recursos que estamos encantados de poder utilizar a la hora de plasmar nuestros programas de educación integral, sobre todo en los campamentos de verano.

    http://www.campamento-de-ingles-verano.es
    http://educativeland.es

    Un saludo y enhorabuena por este blog.
    Lourdes Martínez

    ResponderEliminar