domingo, 8 de abril de 2012

LA CAVA VINOTECA EN LA CAVADA, RIOTUERTO

LA CAVA VINOTECA en la Cavada, se trata de un establecimiento ubicado en un edificio del siglo XIX totalmente reformado con mucho gusto para ofrecer una  estancia agradable y cómoda a todas las personas que se acerquen para degustar sus vinos, pinchos y menús.

 






La Cava toma su nombre de la  cava natural utilizada como fresquera hace más de cien años. Está se ha climatizado para garantizar la pefercta conservación de sus vinos, contando aproximadamente con doscientas referencias de las zonas vitinicolas más relevantes del mundo
Su cocina ha sabido adaptarse a la técnicas más innovadoras sin olvidarse de la cocina tradicional, usando los Productos de la Comarca.









No se trata sólo de un restaurante, sino que quiere acercar a la gente al apasionante mundo del vino, ofreciendo "enotapas". Platos en miniatura maridados con el mejor vino según la ocasión.

Además Maridajes de queso con vino, cerveza, sidra, whisky, licores...




El pasado mes de febrero  se incorporó al CLUB DE CALIDAD DE CANTABRIA en la sección de bar con pinchos, gracia al trabajo que Noelia gerente del establecimiento y su equipo han realizado durante varios años.

Plazas: 20 en sala y terraza.

Tipo de cocina: Sobre una base tradicional, con toques modernos, bien presentada

Menú del día: 16 euros

Precio medio carta: 30-35 euros

Menú degustación: 29 euros

Cerrado: Martes y miércoles

Bodega: más de doscientas referencias


MAS INFORMACIÓN
Avda. Alisas 33
Tlf. 942 53 80 40

Horario de apertura:
13.00 - 17.00 jue, vie, sab, dom
20.00 - 00.00 jue, vie, sab


Se puede completar esta visita gastronómica con una visita cultural al Museo de la Real Fábrica de la Artillería, abierto de miércoles a domingo (miercoles, jueves y viernes de 11:00 a 14:00/ sabados y domingos de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20.00)

No hay comentarios:

Publicar un comentario