jueves, 13 de junio de 2013

FRANCISCO AGUDO "PACO" NO SÓLO UN DIRECTOR GENERAL DE TURISMO

El pasado martes, el sector turístico de Cantabria se hacía eco de la dimisión de FRANCISCO AGUDO como DIRECTOR GENERAL DE TURISMO. Supongo, que la mayoría de profesionales del sector y más aún los que hemos trabajo con el estos dos años no nos lo podíamos creer, o simplemente "no nos lo queríamos creer". 


Creo y muchas personas estarán de acuerdo conmigo que no hay adjetivos suficientes para describir a Paco, como persona: sencillo, humilde, impecable etc. y que decir como profesional: trabajador incansable, que siempre tenía un minuto para ayudar y que ha luchado al máximo para dar a conocer Cantabria en los momentos tan difíciles por los que está pasando el sector en la actualidad.

El turismo, al igual que la hostelería es una profesión donde es muy importante que te guste lo que haces, porque de ti depende que un visitante se lleve una buena imagen de un destino o un hostelero crea que las iniciativas desarrolladas son las correctas para que su negocio marche. Y Paco no sólo mostraba pasión por lo que hacía, sino dedicación, sacrificio, trabajo y más trabajo. No sólo es un gran profesional sino que es una gran persona y a la vista están las muestras de cariño recibidas en estos días.

Nuestra Comarca es un destino donde aún cuesta que los visitantes lleguen, ya que no es de las más conocidas de Cantabria y no por falta de recursos. Paco nos dio su ayuda desde el principio, valoró nuestro trabajo, nos animaba cada día para hacer cosas nuevas y colaboró siempre...Muchos de nuestros resultados positivos no hubiesen sido posibles sin su apoyo. 

Desde Cantabria Oriental Rural queremos enviarte nuestro mejores deseos en tu nueva etapa profesional. 

Has dejado el listón muy alto¡¡¡Mil gracias por todo tu apoyo ha sido un placer trabajar contigo.

Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario