miércoles, 14 de mayo de 2014

IV SUBIDA A FUENTE LAS VARAS (RIAÑO-SOLORZANO)

Este Domingo 18 de Mayo, se celebra la IV Subida a Fuente las Varas, organizada por la Asociación Amigos de Riaño con la colaboración del ayuntamiento de Solorzano.



Se trata de una ruta circular con dos opciones: una corta de 17km y otra larga de 24 km. La salida y llegada se hace desde el mismo punto: las Escuelas de Riaño a las 09:00h.
Por parte de la organización, se dará un avituallamiento (solido y liquido) a la salida, durante la ruta (liquido) y al final (solido). Ademas se obsequiará a los participantes con un regalo de la asociación y una evaluación nutricional, así como una comida a partir de la 13:30h.




El precio de inscripción son 6€; los interesados podrán apuntarse a través de la pagina www.cantabriaorientalrural.es/turismo, llamando al 942 64 65 04. El mismo día de la ruta también se admiten inscripciones.


Además, como novedad, todos los participantes de las diferentes rutas podrán participar en un concurso de fotografía, a través del cual tendrán que inmortalizar los mejores momentos o las mejores panorámicas de la marcha. Los ganadores se llevaran un premio muy especial. No lo dudes y participa!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario