lunes, 1 de octubre de 2012

INICIATIVA DEL TALLER ARTÍSTICO DE PIEDRA JUAN CARLOS ROTAECHE "EN BUSCA DE LA ESTELA"

Desde el 1 de septiembre y a lo largo de todo el mes, el "Taller Artístico de Piedra Juan Carlos Rotaeche" ubicado en el Valle de Soba, puso en marcha una iniciativa deportivo- cultural,para dar a conocer este entorno de una forma divertida.

Además la prueba tenía recompensa final. El taller entregaba desinteresadamente, una estela cántabra tallada por Juan Carlos Rotaeche.También debemos destacar que para llevar a cabo esta iniciativa, no sólo es importante el trabajo que supone tallar la estela sino ubicarla y controlarla en un lugar estratégico de los montes de Soba. FELICIDADES POR EL TRABAJO¡¡¡

El reto fue el siguiente:  Se deposito una Estela como la que veis en la foto de 25 cm. de diámetro, en un lugar estratégico, bonito y maravilloso de este Paraíso que es el Valle de Soba.
Se colgó una foto en el lugar donde se encontraba la estela y se fueron dando pistas de su ubicación, la gente que participó sólo tenía que pensar el lugar y empezar a caminar.


Como se puede observar el lugar es precioso, asi como la talla...


 La estela ha estado escondida desde el día 22 de septiembre hasta que finalmente ayer fue encontrada.

El reto ha sido apoyado a través de facebook por gente de toda España, que gracias a su apoyo han difundido el Valle de Soba, un lugar de gran belleza.

¡¡¡¡Enhorabuna a los campeones del reto Trapaga, Susana y Sara!!!





Si alguién quiere ampliar información sobre el trabajo que realiza este taller a continuación indicamos sus datos:

TALLER ARTÍSTICO JUAN CARLOS ROTAECHE
Astrana de Soba
Tlf. 942 67 73 18




No hay comentarios:

Publicar un comentario