sábado, 12 de enero de 2013

"MAKING OF" GRABACIÓN VIAS FERRATAS DE CANTABRIA

Con motivo de la próxima edición de FITUR (Feria Internacional de Turismo) que se celebrará en Madrid del 30 de enero al 3 de febrero, se está creando una campaña de promoción de las Vías ferratas de Cantabria. Actualmente Cantabria es la única provincia en todo el norte de España con este tipo de instalaciones, perfectas para los senderistas experimentados y los amantes de los deportes de Aventura.




Aunque aún no está todo cerrado, si os podemos adelantar que se está elaborando un folleto con todas las ferratas que ya están en funcionamiento en Cantabria, concretamente cuatro (La Hermida, El Cáliz, El Risco, Camaleño) y la presentación de la próxima apertura de la Vía ferrata de Socueva en Arredondo prevista para comienzos de marzo.


Ayer se realizo la grabación de las vías ferratas de nuestra Comarca (Vía ferrata el Cáliz y Vía ferrata el Risco), para lo cual contamos con la ayuda de los guias de nuestra zona, a los cuales queremos dar las gracias por su participación desinteresada (Antonio y Javi de Guias Rivert, Kike de Nor3, Xabi de la Red de Cuevas, Sergio y Rafa del Grupo ADEMCO de Colindres)    

La verdad que el tiempo nos acompaño y a pesar del frío el paisaje estaba precioso, en cuanto podamos mostraros el vídeo lo haremos. De momento os dejamos unos vídeos del making-of que grabo XAVI.



No hay comentarios:

Publicar un comentario